+
loader

TRANSPORTE

Llegamos a cualquier lado

Sabemos que cada kilómetro recorrido por nuestra flota acerca a nuestros clientes a su objetivo, y por ello basamos nuestro servicio de transporte de mercancías en el estricto cumplimiento de los KPI’s negociados con nuestros clientes.

Disponemos de una amplia gama de vehículos, con una flota de mas de 60 vehículos, con una antigüedad media de 3 años, adaptada a las últimas tecnologías y con la capacidad de invertir en nuevos medios, en base a las características, necesidades y vinculaciones con cada uno de los clientes.
Ponemos a su disposición a través de nuestro área privada de clientes el seguimiento online de su carga. Todos los vehículos están equipados con sistemas de localización GPS y teléfono móvil, teniendo a disposición de los chóferes siempre una persona (interlocutor válido) capaz de atender las posibles incidencias surgidas en el transcurso del servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Disponemos de vehículos de emergencia, chóferes de relevo, así como personal en situación de desplazarse a cualquier punto para resolver una incidencia con la finalidad de no romper la cadena de suministro.
Nuestra flota esta compuesta por furgonetas, vehículos ligeros, vehículos pesados, semirremolques tipo plataforma, mega y tautliners convencional, el 80% de ellos con una carga útil de 24.000 kg. y el 20% restante con una carga útil de 25.000 kg., todos ellos de 13,60 metros de largo y 2,48 metros de ancho, adecuando a cada cliente el tipo de vehículo en función de sus necesidades.

MÁS INFO

[X]