+
loader

PARTNERS

Tenemos acuerdos con empresas punteras del sector para ofrecer un servicio de 360 grados

En Grupo Logístico Santos tenemos claro que la colaboración y las alianzas establecidas con clientes y otras empresas del sector, son muy importantes para el crecimiento conjunto de la productividad y la rentabilidad. Por todo esto estamos dispuestos a adoptar vínculos de colaboración diferentes a los tradicionales, como pueden ser:

Diseño combinado de operaciones multifuncionales con compañías locales. Asegurando de esta manera un servicio eficaz en todo el territorio nacional a cualquier nivel.

Joint Ventures con fabricantes y distribuidores. Estamos abiertos a la creación de alianzas duraderas en aquellos proyectos en los que podamos aportar nuestra experiencia y servicios.

Facturación Open Book. Transparencia, confidencialidad y la confianza mutua entre Grupo Logístico Santos y sus clientes, permite la instauración de procesos de facturación Open Book.

Implantación de proyectos de Flujos Tensos. Nuestra infraestructura y experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta exigencia en plazos de entrega y flexibilidad en los procesos.

MÁS INFO

[X]