+
loader

EMPRESA

Conoce nuestra evolución

La empresa Grupo Logístico Santos, renace en el año 2005 como un proyecto empresarial enfocado a los sectores del Transporte, Distribución y Logística, con una experiencia acumulada de más de 40 años con una gran capacidad de innovación, de adecuación a nuevos proyectos y de adaptación a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. La razón de ser de nuestra empresa está basada en la satisfacción de las necesidades de todos nuestros clientes, en la voluntad y capacidad de encontrar soluciones efectivas que resuelvan los planteamientos logísticos presentes y futuros. Velando por la rentabilidad, por el proyecto de expansión y por la consolidación de las operaciones de nuestros clientes, actuando como una ramificación de su compañía.
Este proyecto se basa en una enorme capacidad de evolución e innovación, apoyada en la formación técnica y continua, llegando la implantación de un sistema de CALIDAD-TOTAL.
Antes de realizar una oferta por nuestros servicios se realizará un ESTUDIO exhaustivo de las necesidades de cada Empresa, para acomodarnos así a la especificación y medios de control que sus productos requieren, adaptando todos nuestros recursos a las necesidades de las operaciones de nuestros clientes.
Nuestro objetivo es que el cliente centre sus esfuerzos en su misión, que es la de vender los productos ofertados, y deje en nuestras manos lo que mejor sabemos hacer, la gestión de la Logística Integral, para así cerrar el circuito de la cadena de suministro.