+
loader

DISTRIBUCIÓN

Estamos preparados para cualquier tipo de distribución

En Grupo Logístico Santos le ofrecemos el servicio de distribución capilar, siendo especialistas en la Zona Centro, Aragón, Cataluña y Levante, siendo uno de los proveedores de referencia en el sector de mercancías peligrosas (ADR). Ofrecemos un servicio personalizado a las necesidades de nuestros clientes y las particularidades de su mercancía. Disponemos de un fuerte Know-How, único, en base a nuestros años de desarrollo y desempeño de estas funciones.
Nuestros clientes cuentan con servicio de seguimiento online de las expediciones, información acerca de la trazabilidad en la preparación y entregas y cumplimiento de los KPI´s pactados.
Ponemos a su disposición a través de nuestro área privada de clientes el seguimiento online de su carga. Todos los vehículos están equipados con sistemas de localización GPS y teléfono móvil, teniendo a disposición de los chóferes siempre una persona (interlocutor válido) capaz de atender las posibles incidencias surgidas en el transcurso del servicio las 24 horas del día, los 365 días del año. Disponemos de vehículos de emergencia, chóferes de relevo, así como personal en situación de desplazarse a cualquier punto a resolver una incidencia en todo momento con el objeto de asegurar que ninguna incidencia nos aleje del cumplimiento de nuestros compromisos.

MÁS INFO

[X]